No menu items!
18.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 30, 2021

CABA: el joven que agredió al playero se entregó esta mañana

Para leer

El joven menor de edad que golpeó al playero del estacionamiento del microcentro porteño se entregó esta mañana ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo, en compañía de su abogado.

De acuerdo con lo que adelantaron fuentes judiciales a Infobae, ahora buscarán establecer que realmente el agresor sea el menor que se presentó en la sede judicial. Además, indicaron que en horas de la tarde el fiscal Fedullo va a tomarle declaración a los empleados del estacionamiento.

En ese sentido, la calificación del expediente todavía no fue establecida, ya que esperan el informe médico de Medicina Legal, con el que se va constatar la gravedad de las lesiones. “Pueden ser lesiones graves, o leves. Eso dependerá del informe”, explicó la fuente a este medio, quien además aclaró que en caso de que el empleado del garaje pierda la vida, la carátula puede agravarse y la causa sea calificada como homicidio. Por el momento, el joven está a la espera de ser recibido por el fiscal.

“Fue un intento de homicidio”, dijo una de las hijas de la víctima, en diálogo con la prensa a la salida de la clínica ITEBA, donde su padre permanece internado con pronóstico reservado desde el sábado pasado. “La verdad es que estamos destruidas. Yo estaba en México cuando me enteré de lo que pasó y tomé el primer avión que encontré. Todavía no tuve la chance de interactuar con él por el estado en el que se encuentra. Nos destruyó la vida en dos segundos”, comentó Florencia.

El ataque ocurrió el viernes 19 de noviembre en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, después de que un joven le recriminara al playero que su auto supuestamente estaba rayado. Las imágenes de la agresión quedaron registradas por la cámara de seguridad del lugar. En el video se puede observar cómo el agresor, acompañado por su madre y sus hermanos, le reclamó al playero por el daño a su vehículo.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse