No menu items!
27.4 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Cabré debuta como director teatral y analiza la posibilidad de retirarse de la actuación

Para leer

De cara al estreno de “Tom, Dick y Harry”.

 

Es un fin de año con muchas emociones para Nicolás Cabré. El actor de 42 años está a días de estrenar Tom, Dick y Harry, la primera obra de teatro en donde se desempeña como director. Luego de meses de ensayo junto al elenco -Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, María Valenzuela, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Jorge Noya y Rodrigo Raffetto-, espera con ansias el 4 de enero, día que debutará con la comedia en el Multiteatro Comafi.

A su vez, este proyecto es su reencuentro laboral con Mariano Martínez, a quien eligió para protagonizar la obra y con quien tiene una gran relación personal.

Tom (Mariano Martínez), Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) los hermanos de Tom están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones. (Foto: Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones)
Tom (Mariano Martínez), Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) los hermanos de Tom están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión a la mujer de la agencia de adopciones. (Foto: Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones)

Sinopsis de la obra “Tom, Dick y Harry”

Tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi) -los hermanos de Tom- están ansiosos por ayudarlos a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres.

Desafortunadamente, fracasan. Tal vez sea porque Dick ha escondido cajas de whisky y celulares de contrabando en la casa y Harry está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina. La representante de la agencia de adopción está horrorizada y, como si fuera poco, la llegada del oficial de policía complicará aún más las cosas.

El elenco completo. (Foto: Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones)
El elenco completo. (Foto: Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones)

 

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse