Capitanich y Manzur se reunieron para analizar el acuerdo federal de precios y la inversión pública

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, se reunió con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, para analizar el avance de las obras de infraestructura que se están desarrollando en la provincia, los acuerdos por el congelamiento de precios y la articulación política de cara a las próximas elecciones legislativas, entre otros temas, se informó oficialmente.

Manzur destacó luego del encuentro, que se concretó en la Casa Rosada, «la importancia de estas reuniones para poner en agenda las prioridades del Norte Grande y así trabajar para saldar las grandes asimetrías que existen a lo largo y ancho del país». «Tenemos un país extenso, con economías y culturas diferentes, y debemos lograr que cada región pueda potenciar al máximo sus posibilidades de crecimiento», agregó el jefe de Gabinete.

Capitanich, a su vez, detalló la cantidad de obras de infraestructura que se están llevando adelante en Chaco y en relación a los trabajos subrayó que «se están cumpliendo compromisos asumidos con proyectos que se habían iniciado y paralizado en la etapa 2015 – 2019».

Entre otros trabajos, el gobernador mencionó obras finalizadas o en proceso de ejecución como el acueducto Wichi I y Wichi II, la Ruta N°7, la autovía Ruta 11, además de la concreción de pavimento urbano, las terminales de ómnibus y los proyectos energéticos de 500 kilovoltios de Rincón Santa María – Puerto Bastiani y Puerto Bastiani – Puerto Vilelas.

Manzur y Capitanich dialogaron además acerca del respaldo federal al acuerdo regulatorio de precios, a partir de la reunión realizada ayer en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández y la mayoría de gobernadores del país.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse