Carlos Heller: “Vamos a empezar la guerra contra los especuladores, porque los precios no aumentan porque sí”

El diputado Carlos Heller (Frente de Todos) afirmó este miércoles que en el Gobierno están «preocupados por la inflación», y llamó a esperar el paquete de medidas que el presidente Alberto Fernández va a anunciar para «revertir esta situación».

«Estamos todos preocupados por la inflación y muy inquietos. Yo esperaría a esto que el Presidente anunció a modo de título respecto a un paquete de medidas que pongan freno y reviertan esta situación», afirmó el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja en declaraciones a Radio 10.

Así lo hizo al ser consultado por el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que en febrero registró un incremento de 4,7 %, según anunció el pasado martes el Instituto de Estadística y Censos (Indec).

Antes de conocerse el dato, el Presidente sostuvo el pasado martes que va a «terminar con los especuladores» y dijo que «el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina».

Para Heller, «hacen falta medidas y vamos a empezar la guerra con la suba de precios y contra los especuladores, porque los precios no aumentan porque sí».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse