No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Carrió aseguró que el Presidente es «un símbolo de la decadencia»

Must read

La fundadora de la Coalición Cívica recibió a Infobae en su chacra y habló sobre las internas en las próximas elecciones, el juicio que le iniciará a Facundo Manes por haber dicho que le ofreció ser candidato a vicepresidente en 2015, los consejos que le dio a Rodríguez Larreta, y por qué tiene una foto de Vidal en una cómoda de su casa.

Respecto a la veracidad de sus denuncias al neurólogo por mentir, Carrió respondió: “Voy a denunciarlo y ya instruí a mis abogados. No voy a tolerar más. Porque el nuevo contrato moral de la Argentina, que es un estado de la conciencia, del espíritu, está escrito desde agosto del 2002. No es que se firma, no van políticos hipócritas a firmar un documento, sino que es un estado de la conciencia colectivo”, indicó y agregó: “Este chico (por Manes) es una excusa, pero mandé un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan “no mentir”.

“Cristina (Kirchner) se construyó sobre la base de muchas mentiras. Fui compañera de banca de ella, conocía sus posiciones cuando estaba con (Domingo) Cavallo en la Convención Constituyente, vi desde el inicio cómo construía su vida con una mentira sobre otra. Después vi cómo de repente se hacía de izquierda, se juntaba con las Madres cuando detestaba los derechos humanos. No decía eso en la Convención. Yo vi cómo le fuimos permitiendo a una persona montar una mentira sobre otra en la Argentina”, declaró sobre la vicepresidenta.

Y aseguró que Mauricio Macri nunca le mintió, “No. En todo caso, me omitió parte de una verdad, pero nunca me mintió o es el que menos me mintió. Macri cometió muchos errores, que los hemos discutido los dos a los gritos y después terminábamos comiendo, pero no el de faltarme a la verdad. De hecho, nosotros hicimos el acuerdo porque nos dijimos muchas verdades, porque le confesé lo que pensaba de su padre, de todo”.

Respecto a las próximas elecciones, Carrió afirmó que, si el kirchnerismo gana las elecciones, “significaría la toma definitiva de la Justicia, del Ministerio Público, y la impunidad para todos los hechos, que ya se está operando igual. Vamos a tener que revisar muchas cosas”.

Y que “seguramente con el Correo en manos de La Cámpora” haya fraude, “por eso tenemos que ganar por más votos que el fraude”, indicó.

Cuando se le pregunta su opinión por la decisión de Alberto Fernández de anunciar por televisión que un ministro debe dejar su cargo, Carrió responde que “forma parte de la agonía argentina”.

“Él es casi un símbolo de la decadencia, ese ser tan ordinario que es el Presidente, tan vulgar en su expresión, en sus formas, dice que es profesor que nunca rindió un concurso en la universidad. Fui profesora por concurso a los 28 años con sobresaliente. Me río de estos contratados que dicen ser profesores de la Universidad de Buenos Aires”, finalizó

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse