No menu items!
18.6 C
Buenos Aires
martes, noviembre 30, 2021

Carrió le respondió a Manes por una supuesta candidatura y le advirtió que «no se admiten mitómanos en Juntos por el Cambio»

Para leer

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a responderle al precandidato bonaerense, Facundo Manes, por una entrevista que él dio, y le advirtió que «no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio».

Carrió posteó un audio en su Facebook, indicando que pedía «derecho a réplica sobre los dichos de Manes», quien en un reportaje publicado en el diario La Nación aseguró: «La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015» y dijo desconocer por qué ella lo criticaba en esta campaña.

Esa mención enfureció a Carrió, que en un posteo con video y texto dijo que fue «en una sola oportunidad al departamento de Manes, invitada por Toty Flores», quien ya era su candidato a vice, y rechazó haberle hecho ese ofrecimiento. «Tuve una fuerte discusión académica porque el señor desconocía los tipos de conocimiento, el práctico, el teórico, el místico, y solo reconocía el conocimiento neurocientífico», recordó sobre ese día.

«Entonces, el tipo de conocimiento que surge de la poesía, de la filosofía, de las humanidades es algo que no estaba en su registro, con lo cual fue un diálogo fuerte de discusión académica», insistió Carrió en sus redes sociales, y agregó: «Miente descaradamente».

La socia fundadora de la coalición siguió explicando más alternativas de sus diferencias con el neurocirujano y concluyó: «Las reglas de juego deben ser claras y la prohibición de la mentira entran dentro de las reglas de juego, no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse