Carrió y Rodríguez Larreta se reunieron a solas para limar las asperezas de la interna dentro de la oposición

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este lunes a solas para bajar el clima de tensión que se generó luego de las últimas declaraciones públicas que hizo la fundadora de la Coalición Cívica.

En su encuentro de ayer, el jefe de Gobierno le habría dicho que sabe que ella tiene una mala relación con el titular de Diputados y que él lo considera un “amigo”, aunque le aclaró que no hay ninguna negociación política entre ambos.

Los socios políticos de Carrió están acostumbrados a que la dirigente los sorprenda de vez en cuando con declaraciones que los incomoda. “Lilita es así”, se resignan. Pero en Juntos por el Cambio sorprendió el tono de los cuestionamientos del sábado pasado y que apuntaron, entre otros, al jefe de Gobierno, con quien hasta ahora mantenía una buena relación y que incluso le dio lugares expectantes a dirigentes de la Coalición Cívica en las listas de candidatos porteños y bonaerenses.

Ambos aclararon la situación y dieron por superada la situación de tirantez que se había instalado. Cerca de Larreta dijeron que el encuentro, que duró una hora y media, fue “bueno y cordial”. Y que incluso se habló de la posibilidad de que sea designado en un puesto importante del gabinete de la Ciudad de Buenos Aires Fernando Sánchez, dirigente de la Coalición Cívica que estaba en el octavo puesto en la lista porteña y no entró en la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse