Caso Chano: el policía que le disparó al cantante se comunicó y habló con la familia

El policía bonaerense Facundo Amendolara, imputado por balear a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, se comunicó este martes con el cantante para decirle que se alegraba por su “recuperación”. El ex líder de Tan Biónica le respondió que no le guarda “ningún tipo de rencor”.

Fernando Soto, abogado del policía, contó esta tarde a Télam que le envió un mensaje de texto al cantante. “Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos”.

Según Soto, previamente, Chano le había preguntado a él “cómo está Facundo, con el trabajo, si lo habían echado”, y que luego de leer el mensaje del oficial le respondió con un mensaje de audio. ”Chano le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande”, añadió el abogado.

Por su parte, “Chano” se presentó este martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen en el marco una crisis del músico por su consumo de drogas. Amendolara asegura que le disparó porque lo habría intentado atacar con un cuchillo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse