Caso Tehuel de la Torre: aumentó la recompensa para quienes aporten información que permita encontrarlo

El Ministerio de Seguridad aumentó la recompensa para quienes brinden datos que permitan establecer el paradero de Tehuel De La Torre, el joven trans desaparecido desde el 11 de marzo del año pasado.

De acuerdo con la resolución 137/2022, publicada hoy en el Boletín Oficial, el Ministerio llevó a 5 millones de pesos la suma dispuesta en una resolución de enero pasado que estaba fijada en 4 millones de pesos, para quien aporte información y no haya participado de los hechos vinculados a la desaparición del joven de 22 años.

Las personas que puedan suministrar datos que contribuyan a encontrar a Tehuel deben comunicarse telefónicamente al número de acceso rápido 134 correspondiente al el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia, del Ministerio de Seguridad.

«El pago de la recompensa será realizado en el ministerio o en el lugar que designe el representante de la cartera, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante», informó el organismo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse