Chau Tinelli: Pampita se aleja del Bailando 2023

Confirmaron la primera gran ausencia del Bailando por un Sueño. Quién reemplazará a Pampita en el jurado.

Marcelo Tinelli tuvo en gran regreso a la televisión. El primer programa del Bailando 2023 consiguió un rating récord para América TV y la audiencia no bajó considerablemente en las siguientes emisiones. Sin embargo, el conductor y la producción del ciclo tuvo que lidiar con varias sorpresas en las últimas horas.

Lo primero fue la inesperada propuesta que hizo el jurado y que Ángel de Brito, integrante del selecto grupo, adelantó en LAM, «El lunes hay doble eliminación», aseguró. Asimismo, anunció cómo cierra la primera ronda de esta temporada. «El lunes cierran las últimas parejas: baila la abue luzu, baila Anabel Sánchez que quedó pendiente y Lourdes Sánchez… y entran las 30 parejas más los coaches, son 90 personas..», adelantó el presentador.

De Brito también contó que se dará la primera ausencia en el jurado. Se trata de Carolina «Pampita» Ardohain, quien se tomará unos días de vacaciones. «Pampita se va de viaje, pero no puedo decir quién la reemplaza… Va a ser una sorpresa», anticipó el conductor de LAM.

Además, reveló qué no será la primera ni la última ausencia de la modelo. «Son 4 viajes de aquí a diciembre: se va a Nueva York, México, Santa Fe… Me dijo: ‘yo me voy de viaje’. Se va 6, días», precisó su colega.

En cuanto a su reemplazo, Ángel dio unas pistas, pero aclaró que la producción del Bailando tiene varias opciones en mente. «Me llevo bien con las dos figuras convocadas: una fue jurado y la otra debuta», afirmó.

Luego, él reconoció que prefiere que el lugar de Pampita sea ocupado por Carmen Barbieri, pero sostuvo que «hay otras opciones». «A mí me gustaría tener sentada al lado Carmen Barbieri. Es la ideal para este momento”, remarcó el periodista.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse