No menu items!
21.1 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 18, 2021

Chilavert se sumó a la polémica y le respondió a Tolosa Paz: «Hay que enseñarles que deben ir a las escuelas”

Must read

Luego de que la precandidata bonaerense Victoria Tolosa Paz indique en una entrevista que «en el peronismo siempre se garchó”, muchas figuras del arco político le respondieron. Tras los cuestionamientos que llegaron de la oposición (y también de sectores del oficialismo), las críticas excedieron los márgenes de la política nacional.

En un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el ex arquero de Vélez y la Selección de Paraguay, José Luis Félix Chilavert, publico: ​»Hay que enseñarles que deben ir a las escuelas, garchando se van a reproducir más rápidos (sic) que los carpinchos».

“Sra Tolosa Paz el mensaje No es GARCHAR, es ESTUDIAR y TRABAJAR, hay que enseñarles que deben ir a las escuelas, garchando se van a reproducir más rápidos que los carpinchos. El camino No es CUBA ni VENEZUELA, usted No ama su País”, indicó.

La polémica se desató luego de que Tolosa Paz hablara sin tapujos en una entrevista por Pedro Rosemblat. Entre otras cosas, allí afirmó: “Vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar» .

Y amplió: «Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida: el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse