Con shows de Jimena Barón, Los Totora, Luck Ra y Fer Palacio: cómo será el partido de Argentina frente a Bolivia

La selección argentina jugará en el país y la AFA tiene todo planeado que, junto con la vuelta del público, el Monumental sea una fiesta este jueves cuando la Albiceleste enfrente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. Con un 30% de aforo, que equivale a aproximadamente 21 mil espectadores, el estadio donde usualmente juega River Plate de local recibirá espectadores por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Y los presentes disfrutarán de un gran show para agasajar a los campeones de América.

El plantel, que sufrió las bajas de los cuatro jugadores de la Premier League (Dibu Martínez, Cuti Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía) y de Franco Armani (lesionado), será recibido con una lluvia de papelitos apenas bajen del micro que los transporta desde el predio de Ezeiza.

Además, todo el anillo interno estará decorado por los colores de la Selección y con imágenes conmemorativas a la hazaña realizada en julio. Vale recordar que la selección regresa al Monumental después de cuatro años: la última vez fue empate 1-1 con Venezuela con Jorge Sampaoli como entrenador.

Cuando pisen el césped, las estrellas recibirán un obsequio especial, junto a un video que se proyectará en la pantalla de la cancha. El regalo sería un cuadro metálico con la silueta de la Copa América con el escudo de la AFA en el centro y una frase que evoca el hito que rompió la sequía de 28 años sin títulos de la selección mayor. Para darle el cierre ideal, Lionel Messi volvería a tomar el trofeo para alzarlo enfrente de todos los fanáticos que tendrán el privilegio de estar presentes.

En paralelo habrá un show que tendrá la conducción de Sergio Goycochea, histórico arquero de la albiceleste devenido periodista, y los nombres que aparecen en cartelera son los de Jimena Barón, Los Totora, Luck Ra (autor de la canción en homenaje a los campeones) y Fer Palacio. También un espectáculo de pirotecnia adornará la noche y Ricardo Iorio se encargará de cantar el himno a minutos del puntapié inicial. Con horario de ingreso hasta las 20 y pitazo del encuentro contra Bolivia media hora más tarde, el público deberá llegar temprano si no quiere perderse ningún detalle de la ceremonia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse