Confirmaron que el cuerpo hallado en Ituzaingó pertenece a Susana Cáceres y fue apuñalada

El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de «Chevrolet» que llevaba la mujer en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta antes de desaparecer. Estaba desaparecida desde hace diez días.
El cuerpo hallado esta tarde junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó pertenece a Susana Cáceres, la mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno, y los forenses determinaron que el cadáver presenta heridas de arma blanca, informaron fuentes policiales, judiciales y la familia de la víctima.El reconocimiento se logró en base a un tatuaje con el símbolo de «Chevrolet» que llevaba Cáceres en uno de sus antebrazos y la vestimenta que llevaba puesta la mujer antes de desaparecer, explicaron los investigadores.

En tanto, Adriana, una prima de Susana, agradeció «al personal y a los medios de comunicación» y afirmó que «ahora comienza otra etapa para aclarar todas las dudas», publicó Télam.

Susana Cceres la mujer de 42 aos que permaneca desaparecida desde hace diez das cuando sali de su casa de la localidad de Villa Trujui

Susana Cáceres, la mujer de 42 años que permanecía desaparecida desde hace diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse