No menu items!
27.2 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Copa Maradona: Boca y Barcelona se miden en Arabia Saudita este martes

Para leer

Boca, campeón de la Copa Argentina, despedirá el año este martes en un amistoso ante Barcelona de España, que se jugará en Arabia Saudita como homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento.

La Maradona Cup, como la denominaron sus organizadores, se disputará desde las 14 de la Argentina en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riyadh. El canal TNT Sports lo transmitirá en directo.

Boca viajó a la capital saudí con su plantel completo después de cerrar de buena manera su competencia oficial 2021, en la que sumó dos títulos y llegó a la estrella número 71 a lo largo de su historia.

Al margen de los cuestionamientos recibidos por su proyecto futbolístico, el «Xeneize» levantó la Copa Diego Maradona con Miguel Ángel Russo como DT, luego de vencer por penales a Banfield en San Juan, y la semana pasada abrochó la Copa Argentina, con triunfo por la misma vía ante Talleres de Córdoba en Santiago del Estero, lo que significó el primer título de la era de Sebastián Battaglia.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse