Coria busca el pase a cuartos de final mientras que Schwartzman debuta en Río de Janeiro

El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este miércoles al español Pedro Martínez por los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, mientras que su compatriota Federico Coria se medirá con otro español, Fernando Verdasco, por la misma instancia.

El «Peque» Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Martínez (62) no antes de las 20.30 en su debut en el torneo, al que ingresó directamente en la segunda ronda.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, el argentino jugará el viernes ante otro español: Pablo Andújar (74) o Albert Ramos (33), campeón hace 10 días del Córdoba Open.

El rosarino Coria (63), por su parte, superó el lunes en la ronda inicial al chileno Cristian Garín (19), campeón de la edición 2020, por un holgado 6-2 y 6-0, y volverá a jugar desde las 16.30 ante el veterano español Verdasco (172), de 38 años.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Coria jugará el viernes ante el asturiano Carreño Busta (18) o el italiano Fabio Fognini (38).

Los otros dos argentinos que superaron la ronda inicial, Federico Delbonis y Francisco Cerúndolo, volverán a jugar mañana.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse