No menu items!
24.9 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 27, 2021

Correo Argentino: La justicia decretó la empresa en quiebra

Para leer

Esta tarde y luego de un proceso de revisión, la jueza en lo comercial, Marta Cirulli, decretó la quiebra de Correo Argentino. El fin de semana, el expresidente Mauricio Macri, escribió una carta pública en donde nuevamente denunció una persecución.

En la resolución, Cirulli comienza ordenando “Declarar la quiebra de CORREO ARGENTINO S.A. (CUIT n° 30-69229637-7)”. En otro apartado sostiene: “Manténgase -y en su caso trábese- la inhibición general de bienes de la fallida sin término de caducidad, a cuyo fin líbrense los oficios y testimonios del caso -en los términos de la ley 22.172 de corresponder a los registros de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires, así como a los Registros de la Propiedad Automotor, Créditos Prendarios y Propiedad Industrial, Registro Nacional de Buques y de Aeronaves, y todo otro que la sindicatura general estime pertinente”.

Mauricio Macri publicó, días antes, un descargo en redes sociales vinculado a la causa del Correo Argentino en el que consideró que el Poder Ejecutivo «busca venganza» y que tiene a sus hijos como «objetivo». «El gobierno busca venganza. Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA».

Además, el ex jefe de Estado pidió que el fuero que tiene en sus manos la causa no contribuya a convertir al país en «Argenzuela». En en escrito, el fundador del PRO sostuvo que está siendo presionado «a través de la Justicia», que dijo que está «manipulada por el procurador del Tesoro Carlos Zannini».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse