Cristina Kirchner habla este martes

La vicepresidenta estará presente en un encuentro organizado por el Grupo Puebla en el marco del Foro Mundial de Derechos Humanos. También contará con la presencia de otros exmandatarios de la región.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará este martes 21 de marzo en el encuentro internacional de respaldo suyo bajo la consigna «Voluntad popular y democracia», en el marco del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realiza durante toda esta semana en la ciudad de Buenos Aires. La exmandataria dará el discurso de cierre del evento, mientras exmandatarios de la región encabezarán mesas de debates.

El Grupo de Puebla realizará este martes en el Centro Cultural Kirchner (CCK) un encuentro internacional de respaldo a la vicepresidenta. El evento, previsto para las 17, contará con la presencia de la propia Vicepresidenta, que hará el discurso de cierre. También participarán los exmandatarios Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Ernesto Samper (Colombia).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse