No menu items!
10.6 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

«Cuando entré a la Bombonera me cayó la ficha de que ya no estaba más en Boca»

Para leer

Carlos Tévez confesó que cuando ingresó la noche del miércoles a la Bombonera como entrenador de Rosario Central recién le «cayó la ficha de que no estaba más en Boca», un año después de abandonar el club de la Ribera.

«Por supuesto que le tengo que agradecer siempre al hincha de Boca, pero es raro verme en el banco visitante», remarcó, evocando también el momento en que fue reconocido no solamente por los hinchas ‘xeneizes’, sino también por el propio club a través de la entrega de algunos efectos para el recuerdo.

La camiseta que la dirigencia Xeneize le entreg al Apache Foto Maximiliano Luna

La camiseta que la dirigencia «Xeneize» le entregó al «Apache» /Foto: Maximiliano Luna

«La verdad es que me gusta ser entrenador y poder potenciar a los chicos es algo muy bueno. La idea a futuro es apostar a las copas internacionales y no me meto en la política del club. Y estar en Rosario Central me hace crecer muchísimo como técnico, porque estoy en uno de los cuatro o cinco lugares más calientes del fútbol argentino, así que quiero quedarme aquí por mucho tiempo y poder hacer mi propia historia», completó Tévez.

El trapo que le dedic Boca a Tevez y que pos en el crculo central de la Bombonera Foto ImagenTV

El trapo que le dedicó Boca a Tevez y que posó en el círculo central de la «Bombonera». /Foto: ImagenTV

«Bienvenido a tu casa Carlitos», con una bandera circular que ocupó el circulo central fue recibido Carlos Tévez a la Bombonera, la que fue su «casa» en sus años como ídolo de la institución.

Al entrar al campo de juego las más de 50 mil personas cantaron el clásico «Ole, ole Tévez, Tévez».

Junto con este reconocimiento por parte de la directiva de Boca, también la dirigencia, de mano de Mauricio «Chicho» Serna le hizo entrega de una plaqueta. Luego se saludó con Hugo Ibarra y de a uno con los jugadores de Boca que extrañamente para él, esta noche estaban del otro lado.

Foto Maximiliano Luna

Foto: Maximiliano Luna.

El ex futbolista de 38 años pisó por última vez el césped de su » Templo» el 26 de mayo del 2021 en la victoria ante The Strongest por 3 a 0, para luego despedirse del club que lo formó en su brillante carrera el 4 de junio de ese año.

Pero el último partido que «Carlitos» jugó con público en la Bombonera fue el 10 de marzo de 2020 frente al colombiano Independiente Medellín, de Bogotá, al que en la oportunidad derrotó 3 a 0 por Copa Libertadores.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse