Cuándo es la pelea de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

El boxeador filipino sorprendió al anunciar una posible pelea contra Floyd Mayweather para el 2024.

En una revelación que ha capturado la atención del mundo del boxeoManny Pacquiao anunció una pelea de exhibición contra Floyd Mayweather para el 2024. Este esperado enfrentamiento se presenta como la revancha de su histórica lucha en 2015, donde el estadounidense se impuso por decisión unánime.

Con las expectativas elevadas, esta batalla entre leyendas del ring promete ser un evento imperdible, no solo para los aficionados al boxeo sino para el deporte en general. Pero, ¿qué se sabe de este duelo de titanes? En este artículo te contamos todo lo que tenés que saber.

¿Cuándo sería la pelea de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao?

Loading video

El anuncio sorpresa de Manny Pacquiao durante un evento en Tokio ha encendido el entusiasmo en el mundo del boxeo. La prometida revancha contra Floyd Mayweather, fijada para el 2024, evoca recuerdos de su primer enfrentamiento en 2015. Aquella pelea, que tuvo lugar en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dejó a Mayweather como vencedor tras una decisión unánime que no estuvo exenta de controversias. La expectativa ahora recae en esta segunda contienda, marcada por la experiencia y la historia de ambos peleadores.

La fecha propuesta para esta segunda pelea es a finales de enero de 2024. El lugar elegido sería Japón, probablemente en la capital, Tokio. Este escenario le da un giro internacional al evento, aumentando su atractivo global. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial por parte de Mayweather, lo que añade un velo de misterio alrededor del combate. A nueve años de su primer combate, el interés por esta revancha entre Pacquiao y Mayweather no ha disminuido. Aunque la primera lucha fue criticada por algunos debido al estilo defensivo de Mayweather, aunque la calidad técnica y la estrategia desplegada en el ring fueron indudables. Mayweather, con su enfoque táctico, y Pacquiao, siempre aguerrido, ofrecieron un espectáculo que marcó un antes y un después en el boxeo de peso welter.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse