No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Dalma y Gianinna se presentaron a declarar este jueves a raíz de la demanda que les inició Morla por hostigamiento

Must read

Esta mañana se llevaron a cabo las audiencias entre Dalma y Gianinna Maradona por la demanda que les inició Matías Morla. El letrado considera que las declaraciones que las hermanas hicieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter a Instagram “afectaron su tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como su desempeño profesional”.

Se realizaron dos audiencias por separado ya que la imputación es individual. De esta manera, a las 10 de la mañana comenzó la de Dalma primero, y minutos más tarde, la de Gianinna. Ambas se hicieron de manera virtual. Allí, cada una se presentó con su abogado, Federico Guntin -que en este caso representa a las dos-, acompañado por su colaborador Marcelo Sverdlik.

Morla no estuvo presente en ninguna de las presentaciones, sino que asistió Guillermo Federico Schmidt como su representante legal en esta causa. “A ellas les hubiera gustado tenerlo sentado frente a frente, aunque sea a través de una pantalla, ya que fueron las denunciadas y consideraban que él debía estar ahí”, señaló el abogado de Dalma y Gianinna.

En ambas audiencias, las hijas de Diego escucharon el relato de los hechos por los cuales el denunciante considera que fue hostigado y cada una le ratificó al fiscal Mauro Tereszko que no querían agregar nada más al escrito que habían presentado en el cual explicaban por qué no consideran tal acusación.

“Ellas están tranquilas porque sienten que no lo hostigaron -afirmó su abogado- Entendemos que no hubo hostigamiento, lo que hubo es una defensa de dos chicas que están dolidas porque sienten que a su padre le robaron y lo mataron. E intentaron manifestar eso con sus palabras”, agregó el representante legal de Dalma y Gianinna sobre los mensajes por lo que se las imputa.

Ambas partes esperan que en los próximos 10 o 15 días la fiscalía presente una resolución al respecto y si hubo una conducta contravencional. Llegado al caso de que se quiera aplicar una multa a Dalma o Gianinna, su abogado apelará: “No considero que haya hostigamiento, a lo mejor pudo haber algún exabrupto”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse