Daniel «Chino» Durán: «Podemos recuperar la industria y el trabajo en Avellaneda»

Nuestra ciudad de Avellaneda fue una de las principales en destacarse en Buenos Aires por su pujante industria entre 1940 y 1970. Por eso hoy trabajo para recuperar lo que se vivió en aquellos años, en los que había trabajo, cada vecino tenía su proyecto y los barrios tenían oportunidades laborales para todos.

Caminar la Avellaneda de hoy es ver cómo quedan recuerdos, fábricas abandonadas y un cementerio de galpones destruidos. Una pena por lo que fuimos junto a los productores, apropecuarios y los del mercado central de frutos.

Necesitamos promover la inversión para recuperar nuestra industria y así aumentar los puestos de trabajo. Tenemos que lograr los cambios necesarios para que los vecinos de Avellaneda estén mejor, para poder dejar atrás los planes sociales y generar empleos registrados.

Aspiro a que Avellaneda logre convertirse en un puente de desarrollo productivo con la Ciudad de Buenos Aires. Si nos involucramos podemos dejar atrás la ineficiencia política de los últimos años y priorizar definitivamente a los vecinos.

Como referente social que incursionó en la agrupación Hacemos Avellaneda, voy acompañar todas las iniciativas que generemos para remontar nuestra industria y nuestra ciudad.

1 comentario en «Daniel «Chino» Durán: «Podemos recuperar la industria y el trabajo en Avellaneda»»

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse