Daniel «El Chino» Durán y el concejal Maximiliano Gallucci se preparan para ampliar Juntos por el Cambio

En vistas de las nuevas alianzas de cara a las elecciones del 2021 Daniel “El Chino” Duran y el concejal de Juntos por el Cambio Maximiliano Gallucci se reunieron para discutir las problemáticas más urgentes de Avellaneda. Durán está militando en toda la zona sur del conurbano dentro del espacio político “Hacemos” que dirige Diego Kravetz, y Galluci es el fundador del programa de gobierno “Construyamos” de Juntos por el Cambio.

El objetivo de estos primeros encuentros de Durán y Gallucci es sumar ideas y estructura política y técnica para unificar actividades territoriales. Hay militantes de “Hacemos” que ya forman parte de “Construyendo” y están generando una sinergia que no solo prepara un plan de gobierno, sino que también quiere darle soluciones a mediano y corto plazo a los vecinos.

Para generar cambios en los próximos meses “El Chino” Durán asegura que a los vecinos “hay que empezar por demostrarles que se pueden tomar medidas desde el municipio de Avellaneda para darles más seguridad, como ocurre en Lanús que no dependen exclusivamente del accionar de la policía bonaerense y del ministerio de Seguridad que dirige Sergio Berni”. Todo esto mientras se aplican medidas de fondo “trabajo, educación y alimentación hace falta ahora”, dice Durán.

Desde su espacio, Gallucci, ya confirmó que están “trabajando en la modificación de la cuestión fiscal de Avellaneda que tiene más de 26 tributos entre tasas y derechos. Hay un esquema tributario que es uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires. Cuando los otros distritos tienen 15, Avellaneda tiene casi 30”. Todo esto para Juntos por el Cambio termina castigando a los comerciantes y a las Pequeñas y Medianas Empresas.

“Hacemos” y “Construyendo” son un armado que empezó silencioso pero que ya tiene en acción a muchos referentes territoriales que ya estaban en Cambiemos y a otros que forman parte de un peronismo desencantado con el Frente de Todos. “No todos tenemos los mismos valores. Nosotros no queremos sumar votos, sino sumar ideas y visiones”, afirma Gallucci.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse