Daniela Aza, reconocida como personalidad destacada

La Licenciada en comunicación e Influencer de la discapacidad Daniela Aza, ha sido reconocida como personalidad destacada de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el ámbito de las ciencias de la comunicación .
La celebración se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la distinción fue entregada por Ana Maria Bou Pérez y las Diputadas Marilú González Estevarena y María Sol Mendez.

Daniela, a través de las redes sociales y demás medios de comunicación, lucha para concientizar y visibilizar las problemáticas que atraviesas las personas con discapacidad y para mejorar su calidad de vida y la de su entorno .

Durante la ceremonia se reconoció la importancia de fomentar la comunicación sobre los derechos de las personas con discapacidad y de contar con ejemplos concretos a seguir para poder aprender y mejorar.

Luego de 15 operaciones, tratamientos y rehabilitación logró caminar y hoy un cuenta con 120 mil seguidores en redes sociales , y comparte sus experiencias de vida y su historia de resiliencia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse