Darío Martínez trabaja junto a productores en reglamentar la Ley de Biocombustibles

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, puso en marcha la tarea de reglamentación de la Ley de Biocombustibles recientemente aprobada en el Congreso, y dio instrucciones a la Subsecretaría de Hidrocarburos para activar el trabajo técnico conjunto con las respectivas asociaciones empresarias.

Martínez mantuvo reuniones de trabajo con legisladores nacionales y cámaras de productores de biocombustibles, con quienes comenzó a analizar los aspectos salientes de las ideas que el sector productivo propone.

La semana pasada inició la tarea junto al senador nacional por Córdoba Carlos Caserio y todo el sector de productores de bioetanol de maíz.

En tanto, este jueves la labor se centró en la temática del biodiesel junto a los senadores nacionales por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella, y las cámaras empresarias de productores.

El secretario de Energía expresó que «la aprobación de la ley es un paso determinante para la actividad del biocombustible. Ahora vamos a escuchar a todos los productores y recibir sus aportes e ideas para que la reglamentación sea una mejor herramienta dinamizadora y de previsibilidad para el sector productivo».

Siguiendo la instrucción de Martínez, la Subsecretaría de Hidrocarburos ya inició los encuentros de trabajo con los equipos técnicos de las diferentes cámaras empresarias.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse