De cara a las PASO, Esteban Bullrich acompañó a Santilli y Rodríguez Larreta en campaña

El senador Esteban Bullrich acompañó este martes al precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli y a Horacio Rodríguez Larreta a una recorrida por la localidad bonaerense de Florencio Varela, a pocas semanas de que se realicen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Días atrás, se había sumado a la campaña de Facundo Manes, contrincante del ex vicejefe de Gobierno porteño, al mostrar su disconformidad por la propuesta del PRO en la Provincia.

Bullrich había amenazado con romper con el PRO disconforme con el armado del jefe de gobierno porteño, quien impuso a María Eugenia Vidal en la ciudad de Buenos Aires y a Diego Santilli en la Provincia. De hecho, Bullrich y Manes llegaron a tener conversaciones en las que se discutió su eventual “salto” de lista. Finalmente, el senador anunció que no dejaría su partido y prometió hacer campaña junto al ex vicejefe de gobierno.

En ese sentido, el senador del PRO acompañó a Santilli y Larreta a una reunión con vecinos, recorrida por el centro comercial y conversaciones con sus dueños y trabajadores de Florencio Varela. “Aprovechemos esta oportunidad de expresarnos con claridad contra la impunidad, los privilegios del poder y la desesperanza. Vayamos a votar”, expresó durante la recorrida.

“Son zonas que están gobernadas por el kirchnerismo hace décadas y eso debe cambiar para que haya más seguridad, que no la hay porque la gente se nos queja muchísimo; para que los chicos estén en la escuela como los tenemos en Capital, donde tenemos todos los días a los chicos en la escuela desde el 17 de febrero y no hubo mayores contagios. Y se necesita trabajo. Después de tantos años no le resolvieron los problemas estructurales a la gente”, aseguró Larreta.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse