No menu items!
14.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 23, 2022

Del Potro vio el superclásico con el Kun Agüero: así reaccionaron tras el gol de Villa

Para leer

Boca Juniors dio el golpe y venció a River Plate en el Monumental tras cinco años. El encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga finalizó por 1 a 0 para los Xeneizes, por el tanto de Sebastián Villa a los nueve minutos del complemento. Esta situación provocó una reacción especial en Juan Martín del Potro y Sergio Agüero, quienes vibraron juntos con el Superclásico en vivo por la cuenta de Twitch del ex futbolista.

El ex tenista, confeso hincha de Boca Juniors, lo gritó con mucha fuerza e incluso asustó a un perrito que los acompañaba. Por su parte, el Kun quedó anodadado por el grave error defensivo de River Plate que propició en el tanto visitante. “¿Qué hizo el defensa de River? Mirá lo que hizo. Qué error se mandó”, opinaron al respecto.

Por supuesto, el video con las reacciones de los ex deportistas se viralizó, como así también un detalle en la pared que tiene el Sergio Agüero en su habitación: el Kun exhibió dos camisetas de la selección argentina, una de Diego Maradona y la otra de Lionel Messi, mientras que la restante es la del Barcelona, con el dorsal 19 que utilizó el ex delantero en su breve paso por el fútbol español.

La gran figura de Boca, que lució la tan comentada camiseta amarilla, fue el arquero Agustín Rossi, quien mantuvo en cero su valla, cuando River buscó el empate por todas las vías. El Xeneize alcanzó la punta de la zona 2 con 14 puntos, junto a Estudiantes de La Plata, que empató 1-1 con Gimnasia. Mientras que River, con 13 unidades, quedó a dos del puntero Racing (15).

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse