No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

D’Elía aseguró que “si se parte el Gobierno somos una locomotora al abismo, va a ser un desastre”

Must read

El dirigente social Luis D’Elía aseguró que “si se parte el Gobierno somos una locomotora al abismo, va a ser un desastre”. Además, convocó también a una movilización, en sintonía con el anuncio del Movimiento Evita, que marchará durante la tarde a Plaza de Mayo.

“Es un momento de actuar con mucha responsabilidad política, no me gusta un carajo (sic) la política económica de Alberto Fernández, pero marcho para bancar la unidad del Frente de Todos y para bancar la figura presidencial, porque si lo rajan a este vamos camino al desastre, se los dice alguien que estuvo tres años preso por hacer kirchnerismo”, planteó D’Elía en Radio Rebelde.

En esta línea, calificó la “compleja” la situación que atraviesa el Gobierno luego de la jornada de ayer, donde los ministros del gabinete nacional que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner pusieron su renuncia a disposición, en una maniobra para presionar al propio Alberto Fernández a realizar cambios luego de la derrota electoral del pasado domingo.

“No hay que joder con la institucionalidad, Alberto nunca debería haber sido Presidente, pero si hoy cae, la primera que lo va a sentir es Cristina”, afirmó el dirigente social, y agregó: “Estoy en contra de la Ley de Presupuesto de (Martín) Guzmán, y la Ley de Hidrocarburos, que está al servicio de los peores intereses de la República Argentina, es más, creo que Guzmán se tiene que ir a la mismísima mierda, pero en el peor momento de la historia lo que menos tenemos que hacer es dividirnos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse