Derrumbe en Floresta: Buscan con robot y grúa a una abuela desaparecida

Un robot y una grúa de alta tecnología continúan con la búsqueda de la abuela desaparecida tras el derrumbe en Floresta en el que murieron dos adolescentes.

Derrumbe en Floresta.

La Guardia de Auxilio y Emergencias, los Bomberos y la Policía de la Ciudad continúan desde esta mañana con los trabajos de emergencia y búsqueda luego del derrumbe de una vivienda en el barrio de Floresta, donde murieron una nena de 12 años y un joven de 19. 

Según informaron fuentes policiales a El Destape, aún permanece desaparecida Felicita Cherre Ruiz, una mujer de de 72 años.

En la búsqueda están utilitzando «elementos de alta tecnología”, explicó Walter Gómez Diz, director general de la Guardia de Auxilio y Emergencias de la Ciudad, Aparentemente, según contaron sus familiares, la mujer se encontraba en el lugar cuando se produjo el derrumbe y ya se realizó una denuncia en la comisaría vecinal.  

«La grúa carga un robot que pesa 1.200 kg aproximadamente, supervisado por nosotros con la intención de encontrar a la persona desaparecida. Tendremos que evaluar situaciones sobre medianeras, y las columnas laterales», precisó Gómez Diz. Los equipos por el momento se ocupan de la parte de la vivienda que ya se derrumbó sola, de manera natural. «La parte posterior es la que ahora nos preocupa y nos ocupa, en búsqueda de esta señora», agregó el funcionario.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse