Desactivaron dos fiestas clandestinas en Santa Fe

Dos fiestas clandestinas que se desarrollaban esta madrugada en la ciudad de Santa Fe, ambas con decenas de personas, fueron desactivadas por la policía luego de llamados de vecinos y los responsables fueron puestos a disposición de la Justicia por violar medidas sanitarias dispuestas para evitar contagios de coronavirus.

Voceros policiales dijeron que el primer caso ocurrió en un domicilio situado en adyacencias de calle La Pampa y Pasaje Larramendi, donde agentes de la Agrupación Cuerpos constataron que unas 50 personas participaban de una fiesta.

Los policías dialogaron con los propietarios del inmueble y lograron dar por finalizada la reunión y los concurrentes se retiraron a sus domicilios.

Con posterioridad, otro llamado al servicio policial 911 alertó de una fiesta en una casa de Alvear al 3800, desde donde 33 personas fueron trasladadas hasta la sede de la seccional 3ra. de policía.

Los agentes también procedieron al secuestro de tres barriles de cerveza, latas y botellas con el mismo contenido, y equipos de luces y parlantes.

Al igual que en el caso anterior, los responsables fueron identificados y las actuaciones derivadas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse