Desde el peronismo jujeño exigen la renuncia Normando Álvarez García

| |

El Frente Unidad para la Victoria de Jujuy exigió la renuncia del exembajador argentino en Bolivia y actual ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, tras la denuncia contra la administración de Mauricio Macri por proveer armas al régimen de Jeanine Áñez para reprimir protestas populares.

«Álvarez García ha manchado el nombre de la provincia de Jujuy», manifestaron en referencia al actual funcionario provincial desde el Frente Unidad para la Victoria, espacio del peronismo jujeño. «Queremos repudiar enérgicamente las acciones del entonces presidente Mauricio Macri de apoyo logístico y militar, al golpe de estado que derrocó al presidente de Bolivia Evo Morales», expresó el espacio en un comunicado de prensa.

Hicieron alusión a la documentación publicada por el actual Gobierno de Bolivia, por lo que exigieron «la renuncia inmediata» del entonces embajador argentino en La Paz y actual Ministro de Trabajo del Gobierno de Gerardo Morales, quien «tuvo participación en el golpe de Estado genocida que se llevó la vida de cientos de ciudadanos bolivianos», agregaron.

Previous

Axel Kicillof: “Hemos tenido todos que atravesar tiempos difíciles”

Se duplicó el cumplimiento de la cuarentena por parte de quienes ingresan al país

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse