No menu items!
10.3 C
Buenos Aires
viernes, julio 1, 2022

Desde las 15, Perú juega con Australia por la clasificación al Mundial

Para leer

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará este lunes a Australia por el repechaje entre Sudamérica y Asia, en busca de la 31ra y penúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará en el estadio Ahmad bin Ali de Qatar desde las 15.00 de Argentina y será televisado por TNT Sports.

El árbitro será el esloveno Slavko Vincic y en el VAR estará el español Juan Martínez Munuera.

El ganador será el participante 31 de la Copa del Mundo e integrará el grupo D junto al vigente campeón, Francia, Dinamarca y Túnez.

La última plaza se definirá el martes con el duelo entre Costa Rica y Nueva Zelanda, también en Qatar.

Si el encuentro termina igualado en el tiempo reglamentario habrá prórroga de dos tiempos de 15 minutos y de persistir el empate se definirá con tiros desde el punto penal.

El equipo del «Tigre» Gareca llegó a esta instancia decisiva luego de terminar en la quinta posición en las eliminatorias sudamericanas tras revertir un flojo inicio sin triunfos en las primeras cinco fechas.

Australia asumirá este desafío luego de vencer a Emiratos Árabes Unidos, de Rodolfo Arruabarrena, en el partido que definió el representante de Asia en el repechaje.

Los australianos tienen como figuras a dos futbolistas que se destacan en ligas europeas como Mathew Ryan, arquero de Real Sociedad; y el mediocampista Ajdin Hrustic, campeón de la Liga de Europa con Eintracht Frankfurt.

Gareca pondrá como titulares a los jugadores de Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano y espera por la recuperación del lateral izquierdo Yoshimar Yotún para completar su defensa ideal.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse