Detuvieron a dos jóvenes por fracturarle la mandíbula al hijo de Valeria Mazza

Se trata de dos jóvenes de 26 y 27 años quienes se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de Rosario quienes -trascendió- serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves en perjuicio de Tiziano Gravier (19).

Los dos jóvenes sospechosos de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier, de 19 años, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se presentaron este miércoles a la tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves, en tanto, la víctima fue intervenida en el hospital Universitario Austral y esta tarde permanecía «estable».

Gravier, de 19 años, fue intervenido por un trauma facial en el hospital Universitario Austral, cirugía que comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40, y se encuentra «estable» bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios, de acuerdo al parte médico emitido hoy por la institución.

Según el informe médico, la operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio.

El alta médica se espera dentro de las próximas 48 horas y, a partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugías.

Telam SE

Por su parte, los detenidos son dos jóvenes de 26 y 27 años, identificados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por sus siglas como J.M y F.Z, quienes se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de esta ciudad santafesina.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse