Detuvieron a tres personas acusadas de haber robado a León Gieco

Tres personas fueron detenidas hoy acusadas de haber integrado una banda que en febrero último asaltó una vivienda del artista León Gieco y le robó algunas pertenencias, en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se registraron en las últimas horas tras dos allanamientos ordenados por la fiscalía de Exaltación de la Cruz.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos detuvieron a dos mujeres de 34 y 35 años y a un hombre de 39, en el marco de la investigación del robo que sufrió el artista León Gieco el 9 de febrero último.

En esa ocasión, delincuentes ingresaron al barrio cerrado Chacra de la Cruz, situado en camino rural El Morejón, y sustrajeron algunas pertenencias del músico.

Según las fuentes, una parte del alambrado perimetral estaba desprendido de uno de los postes y los ladrones podrían haber ingresado por ese lugar.

Con los datos obtenidos durante estos meses, la Policía identificó a los presuntos autores del hecho y hoy realizó los operativos.

Además de las detenciones, los efectivos secuestraron un celular Samsung modelo A30 que pertenecía a Gieco.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse