Detuvieron a un hombre que ingresó a la casa de su expareja y la amenazó con un cuchillo

Un hombre de 24 años, identificado como Alexander Ubach, que cuenta con una orden de restricción de acercamiento fue detenido en la madrugada del martes en el partido bonaerense de Bahía Blanca, tras ingresar a la vivienda de su expareja, de 25 años, y amenazarla con un cuchillo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 0.45, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó que una persona quería ingresar a la vivienda de su expareja, ubicada en la calle Fortín Carhué al 800.

Según informó un jefe policial, «los efectivos procedieron a detener al hombre y le secuestraron un cuchillo de 30 centímetros. Al llegar al lugar observaron la presencia de una mujer quien les hizo señas para que ingresara al domicilio debido a que en su interior había una persona que la intentó agredir con un cuchillo».

Ubach fue trasladado a una sede policial a la espera de ser indagado por el fiscal en turno en la causa caratulada como «desobediencia, amenazas calificadas, infracción a la Ley 12.569 de Violencia de Género».

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse