Doja Cat canceló su concierto en Paraguay y fue criticada

La cantante Doja Cat ha recibido una ola de críticas por la cancelación de su concierto en Paraguay. Ante lo ocurrido, tomó la decisión de “renunciar”.

Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora musical.Doja Cat, es una rapera, cantante, compositora y productora musical.

 

Los usuarios en redes sociales han colocado a la cantante Doja Cat como tema de debate después de los últimos eventos desafortunados en los que se ha visto involucrada. Su paso por Latinoamérica ha ocasionado que sea “cancelada” y duramente criticada por aquellas personas que formaban parte de su fandom que apoyaban su carrera musical. Pero, ¿qué pasó?

Por medio de mensajes en Twitter y videos en Tiktok se dio a conocer que la rapera tenía una presentación pendiente en Paraguay. Ella llegó para brindar su show, pero ella ni los organizadores imaginaron que las condiciones climáticas ocasionarían que se cancele el espectáculo.

Es a partir de este momento en que comienza la polémica con la autora de varios temas que han servido de inspiración para crear los famosos ‘challenges’ en Tiktok. Según lo que expresaron lo asistentes, ella tomó la decisión de organizar una fiesta privada en Negroni, un bar ubicado en Asunción. Quienes lograron entrar al recinto comentaron que ella dio una orden específica para que “nadie la mire a los ojos” mientras estaba cantando.

Con relación a aquellos que no pudieron asistir a la función privada, se quedaron afuera de su hotel sin importarles la lluvia y la tormenta que se avecinaba. Poniendo en riesgo su integridad y salud, los fans de Doja Cat permanecieron ahí con la única intención de conocerla, pedirle una foto, autógrafo y darle sus mensajes de apoyo.

Según lo que explicaron en la red social del “pajarito azul”, la estadounidense nunca mostró algún tipo de interés en conocer a sus fans paraguayos, aunque ella se defendió indicando que cuando salió para verlo, no había nadie esperándola.

Doja Cat arrives at the 2021 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre in Los Angeles, California, U.S., May 27, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni

Aquellos que se consideraban sus fans han mostrado un total rechazo contra la artista, dejando en claro que no van a continuar apoyando su carrera, además de pedirle que ya no vuelve a Latinoamérica, y menos a Paraguay.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse