Dolores Etchevehere declarará ante el fiscal Delgado

| |

El fiscal federal Federico Delgado le tomará declaración testimonial a Dolores Etchevehere el próximo lunes 26 de octubre a las 10hs de forma virtual, en el marco de la denuncia por violencia económica y extorsión que presentó la defensa de Dolores y está cursando en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 3 a cargo del Dr. Rafecas .

 

 

La denuncia está encuadrada en la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres y pide, entre otras cosas, que se investigue la validez de los documentos donde la firma de Dolores Etchevehere fue falsificada u obtenida bajo el ejercicio de violencia por parte de Luis Miguel Etchevehere.

 

Asimismo, Delgado le solicitó al fiscal de La Paz, Entre Ríos Oscar Sobko una copia del expediente de la denuncia por usurpación contra Dolores Etchevehere presentada el pasado jueves luego de que Dolores volviera a su casa, la Estancia Casa Nueva junto a los integrantes de Proyecto Artigas. El fiscal Sobko fue debidamente informado por Delgado acerca de la declaración testimonial que tomará el próximo lunes.

Previous

Francia amplía el toque de queda a 46 millones de habitantes

La Justicia rechazó el pedido de desalojo a Dolores Etchevehere

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse