No menu items!
23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

Don Torcuato: detuvieron al abogado que atropelló y mató a un piloto de avión

Para leer

Un abogado que estaba prófugo desde hacía tres meses, tras haber atropellado y matado con su camioneta a un piloto de aviones que circulaba en moto, con el que había tenido una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, fue detenido este viernes por la mañana durante un allanamiento en la vivienda de un hermano, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Santiago Tomás Mazzini (37), quien fue localizado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López y de la DDI de San Isidro en una casa de la calle Obligado al 900, de esa localidad del partido de Tigre, en el norte del conurbano, donde se ocultaba.

La propiedad pertenece a un hermano de Mazzini y hasta allí llegaron los investigadores gracias al análisis de escuchas telefónicas que había ordenado el fiscal de Vicente López Este a cargo de la causa, Martín Gómez.

El allanamiento se hizo a las 6 de la mañana con una veintena de policías y el abogado de la AFIP fue encontrado mientras dormía en un colchón tirado sobre el piso de una de las habitaciones. El imputado fue trasladado a los calabozos de la DDI de San Isidro, donde esta tarde será indagado vía electrónica por el fiscal Gómez.

Mazzini está acusado del «homicidio simple » (37) de Julián Gustavo Giménez (28), un piloto de Aerolíneas Argentinas al que embistió con su camioneta tras una pelea de tránsito en Vicente López.

Diego Carbone, abogado que representa como particulares damnificados a los padres de Giménez, aseguró esta mañana que “la familia está muy aliviada con la detención de Mazzini” y aseguró que ahora espera que permanezca detenido hasta el juicio oral. “Lo estábamos esperando. Fue gracias al trabajo del fiscal Gómez y de la policía bonaerense con escuchas telefónicas”, comentó el letrado.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse