No menu items!
26.5 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

D’Onofrio no renovará su gestión como presidente de River, pero aseguró que lo representará “en la AFA por un tiempo”

Para leer

El titular de River Plate reiteró que la decisión de la continuidad de Marcelo Gallardo depende del entrenador, Rodolfo D’Onofrio, el exitoso presidente de River Plate que el sábado pondrá fin a ocho años de gestión al frente del club, adelantó este jueves que no se retirará sino que representará a la entidad de Núñez con un cargo en la AFA.

«Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentino y contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer», adelantó D’Onofrio, de 72 años, en una entrevista a los Especiales, de River Monumental.

El dirigente no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

«Este grupo creo que el sábado va a ganar las elecciones, es muy difícil en la Argentina que alguien haga una campaña con la palabra continuidad, después de ocho años: algo habremos hecho bien para que los socios vengan a votarnos», destacó D´Onofrio.

El titular del club de Núñez además le reiteró a River Monumental que la decisión de la continuidad de Marcelo Gallardo depende del entrenador, aunque insistió con el deseo que continúe más tiempo en el club.

Además, recordó el momento de la contratación del «Muñeco» en mayo de 2014: «De golpe se fue Ramón Díaz, pero por suerte una de las primeras decisiones que tomé fue convocar a Enzo Francescoli y nos anticipó que tenía un proyecto en el que encajaba Marcelo Gallardo, así fue», indicó el mandamás «Millonario».

Por otro lado, D´Onofrio recordó algunos momentos de su gestión: «En Madrid cuando empató Pratto, el gol no lo grite, me quedé sentado, adentro mío tenía una explosión, y viene el gol de Juanfer, un golazo increíble, y otra vez sentado».

«En el tercero, y va el tercero, -agregó- el gol tuvo una secuencia de película, y cuando el Pity va rumbo al arco me paro y le digo a todos los que estaban ahí conmigo perdonen pero lo tengo que gritar y pegué un grito infernal y me saludaron todos», recordó D’Onofrio.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse