El descargo de Emanuel Noir de Ke Personajes contra los Premios Gardel

La realidad es que sus temas suenan todos los días, como “Un finde”, el Crossover junto a FMK y Big One, “Ya no vuelvas” “Como estás”, entre otras.

Ke Personajes es una de las bandas más escuchadas en Argentina.
Ke Personajes es una de las bandas más escuchadas en Argentina. Foto: Instagram.

Este 16 de mayo La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), que representa hace más de 50 años a los productores de música argentinos, es la encargada de organizar estos premios.

En esta ocasión, por el aniversario número 25 de esta ceremonia, tocarán en vivo 15 grandes artistas argentinos. El line up, lo encabeza María Becerra y Los Fabulosos Cadillacs. A su vez, Trueno, L-Gante, La Joaqui, Rei, Callejero Fino, entre otros, formarán parte del mega evento que será transmitido por Star+.

Line up de los Premios Gardel 2023
Line up de los Premios Gardel 2023 Foto: Instagram

¿POR QUÉ KE PERSONAJES NO ESTUVO EN LOS PREMIOS GARDEL?

Para muchos fue una sorpresa que la banda del momento no está incluida dentro del line up de la premiación. Por eso muchos fanáticos le preguntaron reiteradas veces a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, cuál era la razón de su ausencia.

“Para los que preguntaron por la grilla de los Gardel, porque no estamos. No tenemos la menor idea“, comenzó explicando Emanuel a través de sus historias de Instagram. Luego le atribuyó esta desconsideración al hecho de que son una banda independiente y “de pedo nos invitaron al cumple”. Noir sostuvo que “el dueño del cumple invita al que quiere y claramente es eso”.

Apelando a la ironía, el cantante de la banda agregó: “Hace tres meses que estamos en el puesto número uno en Argentina, parece que no se dan cuenta de eso. Pero hoy vamos como banda independiente y quién te dice en una de esas… pero clarita la cuenta.”

Mientras estaba en camino a la entrega de premios se enteró que la categoría que ganó Ke Personajes no sería transmitida al aire y sólo le darían el galardón horas antes de que comience el evento. “Me voy a mi casa, a buscar a mis hijas. Métanse el premio en la puerta del *rto, Gardel” concluyó.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse