El gabinete económico aplaudió hoy al ministro Guzmán

| |

El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue aplaudido y felicitado esta mañana por todos los funcionarios que integran el gabinete económico, que continuaba reunido en la Casa de Gobierno.

Cafiero, tras hablar con los periodistas en la Casa Rosada, se trasladó a la reunión del gabinete económico y, al ingresar al salón de los Científicos, pidió un aplauso para Guzmán, quien llevó adelante la renegociación de la deuda con los bonistas, acordada ayer.

Estaban presentes la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y sus pares de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías KulfasM y los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.

El presidente Alberto Fernández elogió esta ayer al ministro de Economía, Martìn Guzmán, y consideró que tuvo «una buena idea con traerlo» para cumplir ese rol y negociar la deuda externa.

«Me dijeron que traía ‘un universitario de Columbia y qué experiencia tiene’, y digo que tiene la experiencia de una enorme inteligencia. Supo interpretar claramente mi demanda política acerca de que es el momento de que la gente deje de pagar la deuda y se dio una estrategia muy acertada», amplió Fernández.

Previous

Fernández: «la salud pública está por encima de todas las cosas»

Arribas y Majdalani: Espionaje ilegal y falsificación de documentos

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse