No menu items!
25.8 C
Buenos Aires
martes, noviembre 29, 2022

El kirchnerismo vuelve a presionar por la salida de Claudio Moroni: “Le falta gestión”

Para leer

El secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, habló del “déficit” del ministro para llevar adelante los conflictos sindicales que se dan en el país. A su vez, planteó que “de ninguna manera los enemigos pueden ser los trabajadores”.

 

El kirchnerismo duro volvió a presionar públicamente por la salida del ministro de Trabajo Claudio Moroni, uno de los pocos funcionarios cercanos al presidente Alberto Fernández. El secretario general de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque habló de “déficit en materia de gestión en el Ministerio de Trabajo”, en un claro mensaje al titular del área.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense planteó nuevamente que “de ninguna manera los enemigos pueden ser los trabajadores y las trabajadoras” y que no se puede “deslegitimar el reclamo de quienes generan la riqueza del país”, con duras críticas a la gestión de Moroni, en declaraciones a Futuröck FM.

Larroque venía de lanzar una fuerte advertencia al considerar que hubo “impericia en materia de gestión” de Moroni sobre el conflicto entre los gremialistas del neumático y las empresas del sector, que duró cinco meses y por el que llegó a paralizarse la actividad con bloqueos a las compañías.

El martes el secretario general de La Cámpora habló de una “falsa discusión, con expresiones que no eran las más propicias”. En el kirchnerismo duro plantean que “cayó mal el apoyo a la patronal” en el conflicto con los trabajadores del neumático, como anticipó TN.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse