Sergio «El Kun» Agüero, el ex jugador de fútbol, vivió un susto en plena transmisión en vivo cuando le sonó una alarma con una notificación por un tornado.

«Uyyy la p..… madre. Me suena el teléfono. Pará, pará… escuchen esto: alerta de emergencia en Miami, vieron que les dije que estaba lloviendo. National Weather Service Tornado Warning, ¿cómo?», dijo a sus seguidores. 

Y continuó: «No sé si debería asustarme o tendría que estar tranquilo. Está sonando la alarma otra vez. Hay un tornado por mi área a las cuatro de la tarde, ¿y qué hago?».

Además, el streamer contó que, mientras le sonaba el teléfono por el alerta del tornado, su novia Sofía Calzetti, modelo y empresaria, le escribió para preguntarle a dónde iban a ir a cenar esa noche. «Lo peor es que mi novia no está en casa», dijo.

No es la primera vez que «El Kun» se vuelve viral por sus reacciones. La última vez sucedió mientras estaba junto a Ibai Llanos haciendo un streaming. En ese momento el «Kun» Agüero sufrió una leve arritmia asociada a los problemas cardíacos que lo llevaron a retirarse del fútbol profesional.

El ex jugador se había agarrado el pecho ante la mirada preocupada del youtuber que le preguntó si era necesario llamar a un médico. Sin perder la simpatía que lo caracteriza, el delantero llevó tranquilidad y explicó que tiene un chip asociado a una aplicación que le permite controlar su ritmo cardíaco.