El líder de La Mosca habló de la canción que fue amuleto: “Ya no nos pertenece”

Guillermo Novellis se refirió a la adaptación de “Muchachos” como aliento de cancha para el equipo liderado por Lionel Messi en el Mundial de Qatar.

Entre los miles de recuerdos imborrables que tendrán los argentinos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, sin dudas uno de ellos serán las estrofas de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la adaptación de cancha de “Muchachos, esta noche me emborracho”, uno de los más grandes éxitos del grupo La Mosca. Ese fue el aliento que el equipo de Lionel Messi Lionel Scaloni recibió durante el mes que duró el torneo, y que incluso ya tiene su adaptación en manos de los propios jugadores una vez que ganaron la tan ansiada Copa del Mundo.

Es por eso que este lunes y con la victoria consumada, Guillermo Novellis, el líder de La Mosca y autor de la letra original, habló con Intrusos (América) sobre este fenómeno y también por el show que el domingo por la tarde el grupo dio en la explanada del CCK, para musicalizar los festejos en el centro porteño. “Fue una fiesta. Creo que fue el show más importante de nuestra vida. El más lindo, el más emotivo. Fue una jornada histórica y estamos muy agradecidos de haber sido un poco protagonistas de la jornada gloriosa y épica de ayer”, definió el cantante a través de una videollamada en la que se calzó sus distintivos lentes negros con forma de mirada de mosca.

“¡Qué temazo te mandaste, Guille! Sos la cábala mundialista”, le dijo Florencia de la V, con una réplica de la Copa en la mano. “La verdad es que estamos muy contentos. La canción es hermosa, pero fue creciendo junto con la Selección, junto con la emoción de toda la gente. La canción ya no nos pertenece”, le devolvió Novellis.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse