El ministro Zabaleta no recibirá a los dirigentes del Polo Obrero y la relación se vuelve cada vez más tensa

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, no recibirá en reunión privada a los dirigentes sociales que el miércoles pasado encabezaron una contundente movilización que terminó frente al edificio donde tiene despacho por una serie de reivindicaciones, entre ellas el pago de sueldos atrasados del programa Potenciar Trabajo y el aumento en los programas asistenciales.

Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, al finalizar la marcha aseguró que no se quedaban acampando en las inmediaciones de Lima y Moreno porque colaboradores del ex intendente de Hurlingham le aseguraron que esta semana el reemplazante de Daniel Arroyo escucharía de manera personal sus inquietudes.

Belliboni ya redobló la apuesta: “Al asumir, Zabaleta dijo que el suyo sería un ‘Ministerio de puertas abiertas’ y que con él no iba a hacer falta ‘cortar calles para dialogar’. Nunca le creímos. Por eso en las próximas horas, a nivel nacional, el Polo Obrero va a evaluar las medidas que se van a tomar”.

“Sobre la mesa habrá varias propuestas para profundizar el plan de lucha. Corte de rutas y de los puentes y accesos a la Ciudad de Buenos Aires, un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social. Pero la decisión colectiva de la medida se va a tomar durante el día de hoy”, indicó el dirigente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse