El panorama de salud de Wanda Nara que preocupa

Wanda Nara tuvo que internarse de urgencia en el Sanatorio Los Arcos y le hicieron varios estudios médicos para evaluar su malestar. El panorama de la conductora de Masterchef.

Wanda Nara asustó a todos luego de que haya sido internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos el jueves 13 de julio. La conductora de Masterchef acudió por un fuerte dolor abdominal, le pidieron que se quede y le hicieron varios estudios médicos. «Hay que pensar en una infección importante», dijeron.

Las grabaciones de Masterchef terminaron y Wanda Nara tenía en mente viajar a Milán con su familia el lunes 17 de julio, pero esto se suspendió debido a su salud. Si bien ya tiene el alta médica, los resultados de los estudios tardan de 24 a 48 horas, por lo que debe aguardar en su casa en el mientras tanto.

«Los glóbulos blancos se elevan cuando hay infecciones, sobre todo de orden bacteriana y, de acuerdo al número o cantidad de glóbulos blancos, se puede intuir de qué tipo de infección se trata», explicó el doctor Daniel López Rosetti en Telefe Noticias, conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez. «Si uno une elevación de glóbulos blancos e inflamación del bazo, que tiene que ver con la defensa del organismo, hay que pensar en una infección importante, o en una cuestión de tipo reumatoideo», añadió.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse