No menu items!
23 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 1, 2022

El Polaco estrenó «Ya no quiero verte» junto a la China Suárez

Para leer

El Polaco invitó a Eugenia la China Suárez a grabar su nueva canción de cumbia y la actriz no sólo brilló cantando sino también en el videoclip.

La esperada colaboración entre los famosos artistas contó con el visto bueno de sus fans, quienes se manifestaron en las redes sociales con mensajes positivos.

«¡Que hermoso dúo! Me encantó este trabajo Euge y Eze. ¡¡Felicidades! Muy buena producción», «Suena como a los cumbiazos de antes, cuando uno deseaba que llegara el verano» y «¡Me encantó! Hermosa voz la China. ¡Aplaudo al dúo!«, fueron solo algunos de los comentarios debajo del videoclip que se estreno este viernes en todas las plataformas digitales.

La canción, que habla de un desamor y los intentos en vano de un hombre en reconquistar a una mujer.

«Ya no me insistas, ya no quiero verte», canta la China Suárez. «El phone está colgado, ya no está en espera, yo te amé de mil millones de maneras», agrega en otra estrofa.

Mientras que el Polaco le contesta: «Baby por favor no te pongas así. No entiendo nada de lo que decís. Tú puedes contar una historia diferente aunque yo sé que te hice feliz».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse