El Presidente encabezará el acto de apertura de la tercera edición de «Nosotras movemos el mundo»

El presidente Alberto Fernández habla este jueves en la IV Cumbre entre la Comunidad del Caribe y el Sistema de Integración Centroamericana, firmará un convenio con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el acto de apertura de la tercera edición del encuentro «Nosotras movemos el mundo».

La actividad presidencial comenzará a las 11, cuando Fernández reciba en Casa Rosada a Christel Bories, presidenta y directora ejecutiva del grupo minero francés Eramet, que anunció la construcción de una planta de litio en la provincia de Salta.

A las 12, el mandatario participará, de manera virtual desde el Salón Norte de Casa de Gobierno, de la IV Cumbre entre la Comunidad del Caribe y el Sistema de Integración Centroamericana.

A las 15, el Presidente encabezará, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur; la firma de un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

A las 16, Fernández se reunirá en Casa Rosada con el embajador de Chile en la Argentina, Nicolás Monckeberg Díaz, con motivo del viaje que el jefe de Estado realizará el 11 de este mes al país trasandino para asistir a la asunción del flamante mandatario Gabriel Boric.

Y, a las 18, el Presidente participará de la apertura de la tercera edición del encuentro «Nosotras Movemos el Mundo», que se realizará en el CCK, organizado por los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse