El Presidente llegó a Francia para participar del Foro de París sobre la Paz

El presidente Alberto Fernández arribó a las 10.03 (hora de la Argentina, 14.03 hora local) a Francia, donde participará del Foro de París por la Paz y mantendrá un encuentro bilateral con su par Emmanuel Macron, entre otras actividades.

Fernández fue recibido por Leonardo Costantino, embajador argentino en Francia; y Silvina Murphy, ministra consejero de la embajada.

También lo hicieron el capitán Pablo Basso, Agregado de Defensa; el ministro Pablo Etcheverry y los secretarios María Eugenia de Martini y Demian Dobry, todos de la embajada.

El vuelo AR1030 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle, al norte de la capital francesa.

Integran la comitiva que acompaña al Presidente la Primera Dama, Fabiola Yáñez; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; y la embajadora argentina ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Marcela Losardo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse