El Presidente partió rumbo a Madrid para seguir con su gira europea

| |

El presidente Alberto Fernández partió hacia Madrid, España, desde Lisboa, Portugal, para continuar con su gira europea, que incluye además visitas a París, ciudad del Vaticano y Roma.

El vuelo AR 1090 de Aerolíneas Argentinas salió a las 16.38 hora local (12.38 de la Argentina) desde el aeropuerto internacional Humberto Delgado, en la capital de Portugal.

La comitiva está conformada por la primera dama Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Mañana, el Presidente irá con sus acompañantes al Palacio de la Zarzuela, donde tendrá un encuentro con el rey Felipe VI.

Luego mantendrá una reunión de trabajo en el Palacio de la Moncloa con su par español, Pedro Sánchez, quien le ofrecerá un almuerzo en honor a toda la comitiva; y a las 16 (11 de la Argentina) la delegación partirá hacia París.

Previous

Registran en el Hot Sale un pico de 84 productos vendidos por minuto

Organizaciones de izquierda cortan tránsito frente al Ministerio de Desarrollo Social

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse