El Presidente reconoció que el FMI pide un ajuste mayor a la Argentina

“Nosotros queremos tener derecho a crecer como creemos que debemos crecer”, aseguró el Presidente en un acto que compartió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en medio de los rumores de recambio.

El presidente Alberto Fernández reapareció este lunes luego de estar recluido en Olivos por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19. Se mostró acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que el fin de semana fue blanco de rumores que lo situaban lejos del gobierno nacional. Su presencia allí fue un gesto que buscaría demostrar lo contrario.

Y ahondó:

Por eso nuestra pelea con el Fondo Monetario por más que algunos se disgusten; firmemente decimos que queremos tener derecho a crecer según nosotros creemos cómo debemos crecer”.

Debemos recordar que cuando los ajustes llegaron, nuestro pueblo padeció. Sólo recuerden el 2001 lo que significó para la Argentina. Y recuerden el ajuste más cercano que el Fondo le pidió a la Argentina hizo desaparecer el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, tres baluartes centrales para el desarrollo de un Estado”, agregó.

El acto se realizó en el microestadio Municipal Diego Armando Maradona de Morón.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse